El grupero Eduin Caz confesó que se drogó tras la pelea del Canelo Álvarez 

El grupero Eduin Caz confesó que se drogó tras la pelea del Canelo Álvarez 
Comparte

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, hizo una revelación que sorprendió a muchos. Durante una entrevista en el programa de Nicky Jam, confesó que después de la última pelea de Canelo Álvarez consumió drogas y tuvo una mala experiencia.

El cantante asistió al combate en Las Vegas donde Canelo venció a Gennady Golovkin en su tercera pelea. Relató que llegaron temprano y comenzaron a jugar baraja y blackjack con amigos. Aunque no es habitual en él, un amigo le ofreció gomitas con droga y decidió probarlas.

Sin embargo, la experiencia no fue agradable. Eduin se sintió incómodo y decidió retirarse porque en el casino sentía que lo estaban observando y temía que algo malo pudiera pasarle. Así, terminó una noche que esperaba disfrutar de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *