El grupero Eduin Caz confesó que se drogó tras la pelea del Canelo Álvarez
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, hizo una revelación que sorprendió a muchos. Durante una entrevista en el programa de Nicky Jam, confesó que después de la última pelea de Canelo Álvarez consumió drogas y tuvo una mala experiencia.
El cantante asistió al combate en Las Vegas donde Canelo venció a Gennady Golovkin en su tercera pelea. Relató que llegaron temprano y comenzaron a jugar baraja y blackjack con amigos. Aunque no es habitual en él, un amigo le ofreció gomitas con droga y decidió probarlas.
Sin embargo, la experiencia no fue agradable. Eduin se sintió incómodo y decidió retirarse porque en el casino sentía que lo estaban observando y temía que algo malo pudiera pasarle. Así, terminó una noche que esperaba disfrutar de otra manera.
