Policía de Mérida colabora en el nacimiento de una niña

Mujer con un recién nacido y un hombre que parece ayudar en un parto en un lugar cerrado

Parto, recién nacido, mujer, hombre, ayuda médica, parto en casa, nuevo bebé, soporte, Policía, Mérida, colabora, nacimiento.

Comparte

Esta tarde, paramédicos de la Policía Municipal y la Cruz Roja atendieron a una mujer que dio a luz en el centro de la ciudad. La bebé y su madre fueron trasladadas al hospital Agustín O´Horán para atención médica.

El reporte llegó a las 16:36 horas, informando que una mujer estaba en labor de parto en un hotel en la calle 62 entre 63 y 65. Al llegar, los paramédicos encontraron a la señora J.A.A.C., de 31 años, con su bebé ya en brazos.

El equipo cortó el cordón umbilical y confirmó que la recién nacida estaba estable. Ambas fueron llevadas al hospital para continuar con su valoración y cuidados. La rápida acción garantizó la atención necesaria para madre e hija.