El Arzobispo de Yucatán da positivo a Covid-19

El Arzobispo de Yucatán da positivo a Covid-19
Comparte

En Mérida, Yucatán, el 23 de enero de 2021, se informó sobre la salud del Arzobispo Mons. Gustavo Rodríguez Vega, quien dio positivo a COVID19 tras presentar síntomas leves.

Actualmente, el Arzobispo se encuentra estable y de buen ánimo. Aunque sus síntomas ya desaparecieron, seguirá un periodo de reposo en casa con atención médica, por lo que no podrá cumplir con sus compromisos pastorales próximos.

Mons. Gustavo agradece las muestras de apoyo y pide oraciones por la salud de los sacerdotes, además de encomendarse a Nuestra Señora de Izamal por la Arquidiócesis de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *