Horacio Villalobos se despide de su programa en TV Azteca

Horacio Villalobos se despide de su programa en TV Azteca
Comparte

El 21 de diciembre de 2020, Horacio Villalobos se despidió de su programa ‘Farándula 40‘ tras anunciar su cierre en octubre. Este espacio de análisis y crítica del espectáculo en ADN 40 transmitió su último episodio.

Villalobos recordó que todo tiene un final y destacó las obras presentadas en la temporada, como ‘Un corazón normal’ y ‘Un acto de Dios’. Sus compañeros Alejandro Brofft, Mario Lafontaine y Pilar Boliver expresaron su gratitud y reconocimiento por la experiencia y confianza recibida.

Finalmente, Horacio agradeció a TV Azteca, Grupo Salinas y a los espectadores, resaltando que el arte es una cuestión de conexión. Así concluye una etapa importante en la televisión de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *