Benito Castro habla de la relación de Paco Stanley con las drogas

Benito Castro habla de la relación de Paco Stanley con las drogas
Comparte

Benito Castro, actor y amigo cercano de Paco Stanley, habló sobre su relación con el conductor en una entrevista con El Escorpión Dorado. Contó que solían pasar tiempo juntos en la oficina de Stanley, donde bebían alcohol y en ocasiones consumían cocaína.

Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México, un hecho que generó muchas especulaciones, incluyendo rumores sobre supuestos vínculos con el narcotráfico. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal encontró una bolsa con cocaína en la ropa de Stanley, aunque sus familiares negaron esta versión.

Benito Castro aclaró que, aunque consumían drogas juntos, Stanley no se dedicaba a venderlas. “No me daba coca, yo traía lo mío y el perico es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño, pero no vendía”, explicó. Esta declaración aporta un nuevo matiz a la historia que rodea la muerte del conductor, más de 20 años después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *