Reeligen a Fernando Ponce Díaz como líder de la Coparmex para el período de 2021 a 2022

Reeligen a Fernando Ponce Díaz como líder de la Coparmex para el período de 2021 a 2022
Comparte

En Mérida, Yucatán, el 10 de diciembre de 2020, Coparmex Mérida anunció la reelección de Fernando Ponce Díaz como presidente de su consejo directivo. La votación fue unánime durante una sesión extraordinaria.

Según el comunicado oficial, Ponce Díaz continuará su gestión actual hasta la primera semana de febrero de 2021. A partir de esa fecha, comenzará su segundo periodo al frente de esta organización patronal.

Así, Coparmex Mérida mantiene la continuidad en su liderazgo para el periodo febrero 2021febrero 2022, siguiendo lo establecido en sus estatutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *