Después de pernoctar en la región poniente de Yucatán, Vila Dosal continuará hoy atendiendo a los pobladores de esa zona
Después de su gira de trabajo en Hunucmá, el Gobernador Mauricio Vila Dosal seguirá hoy en la región entregando apoyos a las familias yucatecas.
Para mantener la cercanía con la gente y atender sus necesidades, Vila Dosal cenó anoche en Hunucmá y pasó la noche en la zona. Hoy jueves continuará con su agenda en municipios cercanos.
Durante su visita, entregó apoyos y supervisó el Instituto Municipal de la Mujer y los espacios culturales. También aprovechó para cenar en la lonchería “El Maya 2”, famosa por sus antojitos yucatecos.
Acompañado por la alcaldesa Edna Marisa Franco Ceballos y funcionarios estatales, Vila Dosal compartió con los comensales y vecinos del lugar.
El Gobernador permanece en el poniente del estado y seguirá entregando apoyos para respaldar a los yucatecos en esta zona.
