Con nueva iluminación, se resalta la belleza arquitectónica de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del municipio de Peto

Comparte

El gobernador Mauricio Vila Dosal respondió a la petición de la comunidad de Peto para mejorar la iluminación de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Este templo, con más de 220 años de historia, ahora luce una nueva iluminación que realza su belleza arquitectónica.

El cambio de luminarias fue realizado por personal del Gobierno del Estado, siguiendo instrucciones del gobernador. Se sustituyeron las luces antiguas por luminarias LED, incluyendo ocho viales blancas para bancas y accesos, ocho reflectores blancos para el anexo y estacionamiento, y reflectores cálidos para la fachada y ventanas. Todo el cableado y fijaciones también se renovaron.

La comunidad y el párroco Javier Jesús Castillo Domínguez agradecieron el apoyo, destacando que esta mejora permitirá disfrutar mejor las festividades patronales que comienzan el 16 de agosto. Esta acción refleja la voluntad del gobierno para atender las necesidades locales y preservar el patrimonio cultural de Peto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *