Nace un bebé en la ambulancia de la SSP cuando se dirigía al hospital

Nace un bebé en la ambulancia de la SSP cuando se dirigía al hospital
Comparte

En Komchén, Mérida, una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública respondió a una llamada de emergencia por una mujer con 39 semanas de embarazo que presentaba contracciones dolorosas.

Al llegar, los paramédicos revisaron a Rubí Caballero Valle y, al estar todo en orden, la trasladaron al hospital Benito Juárez del IMSS acompañada por su esposo. Sin embargo, en la colonia Chuburná de Hidalgo, Rubí comenzó el trabajo de parto.

La ambulancia se detuvo y los técnicos en urgencias médicas asistieron el nacimiento de una niña sana y llorando fuerte. Luego continuaron el viaje para asegurar la atención médica adecuada tanto para la madre como para la bebé. El equipo estuvo conformado por Melissa May, Kristel Conrado, Herbert Nah y Amílcar Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *