Clausuran fiestona en Chicxulub
Comparte

En Chicxulub, el 31 de enero de 2021, autoridades clausuraron una fiesta con más de 70 jóvenes de entre 16 y 23 años en plena pandemia. La reunión se realizó en una casa cerca de la playa, a pesar de que estos eventos están prohibidos desde el 14 de diciembre.

El dueño del inmueble enfrentará una multa de 180 mil pesos. Además, clausuraron dos unidades deportivas en Yaxkukul y Cholul, donde se llevaban a cabo un torneo de fútbol y una visoria para detectar talentos infantiles y juveniles, actividades suspendidas por la emergencia sanitaria.

El día cerró con 29,933 casos confirmados de covid-19 y 3,144 fallecimientos, recordando la importancia de respetar las medidas para evitar más contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *