Hospitalizan al Cardenal Norberto Rivera tras dar positivo al COVID-19

Hospitalizan al Cardenal Norberto Rivera tras dar positivo al COVID-19
Comparte

El 16 de enero por la noche, la Arquidiócesis Primada de México informó que el Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Emérito, fue hospitalizado tras dar positivo a COVID19.

En un comunicado, la Iglesia local indicó que el Cardenal está siendo atendido y pidió a los fieles orar por su recuperación. El arzobispo Carlos Cardenal Aguiar Retes transmitió el mensaje a los obispos y clérigos de la arquidiócesis.

Además, se hizo un llamado a rezar por todos los enfermos en esta pandemia, especialmente por quienes están afectados por el virus. Según datos del Centro Católico Multimedial, hasta diciembre de 2020, México había perdido a cuatro obispos y 128 sacerdotes por COVID19.

En el país, desde el inicio de la pandemia, se han registrado más de 1.6 millones de casos y más de 140 mil muertes. Actualmente, hay cerca de 95 mil casos activos y más de 1.2 millones de recuperados.

La situación sigue siendo delicada y la comunidad religiosa pide apoyo espiritual para quienes enfrentan esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *