UADY anuncia que exenta el 50 por ciento de la inscripción y reinscripción para el actual semestre
La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) anunció una medida para apoyar a su comunidad estudiantil ante la pandemia. Se decidió exentar el 50% del pago de inscripción y reinscripción para el semestre actual en todos los programas de licenciatura, posgrado y el Bachillerato en Línea.
Esta acción responde a los retos económicos que enfrentan las familias por la Covid-19. En el caso de las preparatorias Uno y Dos, la exención aplica desde agosto de 2020, cuando comenzó el ciclo escolar. Además, desde enero de 2017 no se han registrado aumentos en estas cuotas en ninguna unidad académica.
La medida beneficiará a cerca de 26 mil estudiantes y reafirma el compromiso de la UADY con la formación integral para contribuir al desarrollo del estado y del país.
