“Católicos” que promueven el aborto son agentes activos de Satanás, advierte sacerdote

“Católicos” que promueven el aborto son agentes activos de Satanás, advierte  sacerdote
Comparte

El P. Hugo Valdemar, canónigo penitenciario de la Arquidiócesis Primada de México, lanzó una fuerte advertencia sobre quienes promueven la agenda del aborto. Según él, estos católicos se convierten en “agentes activos de Satanás”, enemigos de Dios y de sus mandamientos.

En su columna “Católicos satanistas”, publicada el 4 de enero en ContraRéplica, extendió esta crítica a quienes apoyan la eutanasia, matrimonios homosexuales, relativismo, libertinaje sexual, ideología de género, feminismo y el sacerdocio femenino, calificándolos con la misma severidad.

Valdemar recordó que Satanás es “el padre de la mentira” y disfruta ver a personas inocentes calumniadas y perseguidas. Destacó que el demonio desprecia lo humano y se alegra con el sufrimiento de ancianos, discapacitados y débiles, quienes son considerados preferidos de Dios.

El sacerdote afirmó que no existen católicos adultos con diferentes ideologías políticas, sino solo quienes respetan la vida y quienes la odian, dividiendo a cristianos y satanistas. Además, señaló que actuar con mentira y calumnia es un acto satánico.

Finalmente, describió al satanista como una figura traicionera y peligrosa, que se presenta como único poseedor de la verdad y que destruye vidas con engaños y falsedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *