Armando Manzanero está hospitalizado, probablemente por Covid-19

Armando Manzanero está hospitalizado, probablemente por Covid-19
Comparte

El maestro Armando Manzanero, reconocido compositor yucateco, fue hospitalizado esta mañana tras presentar molestias desde el martes pasado.

Según informó la Sociedad de Autores y Compositores de México a MILENIO, Manzanero fue diagnosticado con covid-19 y se le está aplicando el protocolo correspondiente. No se han dado detalles sobre su estado actual.

El compositor estuvo activo hasta el lunes, realizando grabaciones en la sede de la sociedad que preside. El martes comenzó a sentir síntomas gripales y fue atendido en casa, pero al no mejorar fue ingresado al hospital para recibir atención adecuada.

Recientemente, Manzanero fue homenajeado en Mérida con la inauguración de la ‘Casa Manzanero’, un museo dedicado a su vida y obra. Durante el evento, agradeció el reconocimiento y destacó que la música es el mejor recuerdo que uno puede llevar.

El compositor, que cumplió 86 años el 7 de diciembre, preside la Sociedad de Autores y Compositores de México desde hace una década. Aunque no suele celebrar sus cumpleaños, disfrutó de un momento familiar antes de su hospitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *