Fallece la actriz Renata Flores, la odiosa sirvienta chismosa de la novela “Rosa Salvaje”

0
Spread the love

Ciudad de México, 10 de febrero de 2024 (Agencias).- La actriz, Renata Flores, quien dio vida a la chismosa sirvienta de la telenovela “Rosa Salvaje”, “Leopoldina”, falleció ayer viernes 9, a los 74 años, víctima de cáncer.

La Casa del Actor anunció que, lamentablemente, Renata Flores vivió sus últimos años en dicho lugar, tras ser rescatada de situación de calle.


«EI Patronato y Consejo Honorario de la Casa del Actor, I.A.P. Mario Moreno participa con profundo dolor el fallecimiento de Renata Flores. Actriz, amiga, compañera y huésped de esta Casa. 9 de febrero de 2024. Descanse en Paz», publicaron.


Renata se dio a conocer públicamente en 1964, como cantante de rock, con la popular canción «Mi Novio Juan». Posteriormente, en 1967, incursionó en la televisión en ‘Gente sin historia’ y un año después, ‘Juventud, divino tesoro’, en ambas como villana juvenil.


Para 1987, alcanzó popularidad al dar vida a “Leopoldina”, en la telenovela “Rosa Salvaje”, protagonizada por Verónica Castro. Participó en más de 30 importantes proyectos como ‘La usurpadora’, ‘Rosalinda’, ‘Gotita de amor’, ‘Carita de ángel’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘Rebelde’ y ‘Lola, érase una vez’, por mencionar algunos.


Se retiró de los reflectores en 2013 y para diciembre de 2020, lamentablemente, se reveló que tenía severos problemas económicos y de salud. Vivía en la calle y dormía en su auto, junto a sus mascotas. La Casa del Actor le brindó su apoyo hasta su último día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *