A escondidas y exigiendo privilegios, Verónica Camino Farjat se vacuna en Cantamayec

0
Spread the love

Cantamayec, Yucatán, 22 de julio de 2021 (Agencias).- A escondidas, ocultándose y aprovechándose de su posición, la candidata derrotada de Morena a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat, acudió al municipio de Cantamayec a ponerse la vacuna anticovid, quitando a los habitantes de esa localidad una oportunidad de vacunarse contra el mortal coronavirus.
La morenista, llegó y exigió que los jóvenes Servidores de la Nación la rodearan para evitar que la gente la viera y reconocieran, incluso llevó una blusa del mismo color que las de los jóvenes, pues sabe que no es el lugar que le corresponde para que se le aplique el biológico.
En Cantamayec se está aplicando a la población la vacuna de la farmacéutica Pfizer, por eso Verónica Camino acudió ahí, para que le apliquen la vacuna que ella quiere y no la que le corresponde. La vacunación le correspondía en la ciudad de Mérida, donde como se sabe, la aplicación fue de la marca AstraZeneca.
Imponiendo sus exigencias, Verónica Camino trata de engañar a la gente y usar el poder a su servicio, en lugar de cumplir las reglas, creyéndose superior para pasar por encima de todos y exigir privilegios.
Hay que recordar que Verónica Camino “no es una morenista de a pie”, como han denunciado los mismo militantes y fundadores, ni sigue el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues mientras éste viaja en aviones en clase turista ella lo hace en primera clase.
Ella siempre busca imponerse, como lo hizo al robarse la candidatura de Morena Yucatán, partido al que llevó a una división nunca antes vista y a una desbandada de militantes y simpatizantes, lo que hizo que tuviera una vergonzosa derrota, quedando en tercer lugar, perdiendo importantes bastiones como Valladolid y dejando de recibir miles de votos en todo el estado.
Desde el momento mismo de la imposición de Verónica Camino, Morena perdió 10 puntos en las encuestas de intención del voto, lo que habla del profundo rechazo ciudadano hacia ella.
Al día de hoy, Verónica Camino sigue siendo rechazada y continúa generando división, encono y pleitos al interior de Morena por su prepotencia y capricho de tener a Morena a sus pies para hacer lo que quiera con el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *