Verónica Camino Farjat se topa con pared en Morena Yucatán: “no hay ninguna alianza”

0
Spread the love

-La traicionera es traicionada por sus “amigos” de la cúpula morenista nacional

-Los morenistas  yucatecos la consideran igual de corrupta que su protector, el priista  Víctor Caballero Durán

Mérida, Yucatán, 5 de noviembre de 2020.- La senadora “multipartidos” Verónica Camino Farjat  se topó con pared en Morena Yucatán, luego de que el líder estatal de ese partido; Mario Mex Albornoz,  afirmara que no hay ninguna posibilidad de alianza con el Partido Verde, al que ahora pertenece la legisladora yucateca.

“Y esa instrucción viene de la directiva nacional”, aseguró el morenista, quien ha sido duramente criticado por no alzar la voz de los llamados verdaderos militantes y permitir que sean relegados por tránsfugas y advenedizos encabezados por el expanista Huacho Díaz Mena, quienes han llegado a Morena para apoderarse de puestos, cargos y candidaturas.

Esta afirmación da al traste con las pretensiones de Verónica Camino, quien desde la Ciudad de México y aprovechando su cargo de senadora ha estado negociando con sus pares de Morena en el Senado, buscando ser admitida o lograr la candidatura por alianza a la alcaldía meridana.

Para lograr el “visto bueno” morenista, Verónica Camino ha votado a favor de todas las iniciativas de Morena, incluidas las que eliminaron la ayuda federal para las familias afectadas por los huracanes y todos los apoyos a los luchadores de derechos humanos, a las víctimas de desapariciones y el fondo para dar medicinas a enfermos de VIH, cáncer y otras enfermedades crónicas.

Al final de cuentas sus votos no sirvieron para lograr el apoyo morenista, fue engañada y traicionada así como ella engañó y traicionó a las miles de familias afectadas por tormentas, huracanes y enfermedades.

Si lo que dice Mex Albornoz es cierto, Verónica Camino ha recibido una sopa de su propio chocolate, pues ha sido traicionada por la cúpula de Morena, que ahora encabeza Mario Delgado.

Bien es sabido que Verónica Camino ha traicionado a sus amigos, a sus compañeros de partido, a sus socios y a todo el que le sirva de escalón para trepar en su carrera política. Lo mismo ha sido perredista que priista, del partido Verde y ahora lo quiere ser de Morena.

Verónica Camino Farjat  busca desesperadamente un partido que le pueda servir de escalón, pero los morenistas yucatecos no la quieren por su pasado priista que la vincula con uno de los grupos más corruptos de ese partido, el que encabeza Víctor Caballero Durán.

Caballero Durán ha sido acusado por el propio Mex Albornoz de haber usado recursos  de la Secretaría de Educación estatal (Segey) para posicionar su figura y  buscar la candidatura al Gobierno del Estado. Y como Verónica Camino ha sido una de sus más cercanas colaboradoras y protegida, en Morena la consideran igual de corrupta que todo ese grupo priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *