Huacho Díaz se ocupa más de la grilla y de vender “cachitos” de Lotería que de su trabajo como delegado federal

0
Spread the love

-Familias reclaman indignadas que Huacho Díaz venda sorteos y su delegación sea un  nido de corrupción e ineptitud

-Exigen a Huacho Díaz que deje la grilla, que ya se ponga a trabajar por los pobres y que deje sus ambiciones políticas y electoreras para él y sus amigos arribistas.

Mérida, Yucatán, 26 de agosto de 2020.- Causó molestia e indignación entre miles de familias yucatecas, afectadas por la pandemia y por la falta de apoyos del gobierno federal, que el delegado de Bienestar, Huacho Díaz Mena, se ocupe más en vender los cachitos de  la rifa del avión presidencial que en gestionar y ayudar en las medidas estatales de apoyo a los más necesitados.

El delegado federal utilizó sus redes sociales para subir una foto en la que aparece con 6 cachitos del sorteo del 15 de septiembre, los cuales se venden a un precio de 500 pesos cada uno, para pedirle a la gente que ellos también compren sus boletos y “hagan historia”.

El delegado parece no sufrir por las miles de pérdidas de empleo, el cierre de negocios, los niños con cáncer sin medicamentos, las familias enlutadas por sus seres queridos víctimas del Covid-19, el confinamiento y todos los problemas que afectan a las familias de Yucatán.

Mucha gente indicó que tampoco se ocupa de verificar el trabajo de los llamados “Servidores de la Nación” ni de sus delegados regionales, quienes han sido acusados de extorsionar a los beneficiarios quitándoles parte de sus  apoyos económicos.

Recientemente fue acusado de estar involucrado en la grilla política dentro del partido   Morena en Yucatán, donde se acusa  su presidente estatal Mario Mex Albornoz del manejo corrupto de  las prerrogativas que ha recibido el partido en los últimos 4 años y que ascienden a más de 40 millones de pesos.

Le exigen a Huacho Díaz que deje la grilla, que ya se ponga a trabajar por los pobres y que deje sus ambiciones políticas y electoreras para él y sus amigos arribistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *