Oportunismo macabro de la senadora Verónica Camino Farjat

0
Spread the love

-Utiliza ahora hasta los obituarios para hacerse promoción

-Cepredey y seguridad, el  gran fracaso de Verónica Camino: sigue sin explicar el aumento inusitado de delitos en su gestión

Tizimín Yucatán, 14 de enero de 2020.- En un acto que se ha considerado como oportunismo macabro, Verónica Camino Farjat, senadora del PVEM y funcionaria en los gobiernos priistas de Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello, utiliza ahora los obituarios para hacerse promoción como senadora y estar visible hasta en los momentos más dolorosos de las personas.

SI bien condolerse del pesar de la gente es loable y hasta solidario, hacerlo utilizando cargos y apodos y subirlo a las redes sociales para que lo vea todo el mundo se convierte en un acto de oportunismo y exhibicionismo que denota más un interés por figurar que por mostrar verdadero afecto y acompañamiento. Y eso es lo que hizo la publicar dos esquelas presumiendo que es senadora,  y además su apodo para quede muy claro quién es.   

Pero bien es sabido que la senadora es una oportunista que aprovecha cualquier situación para hacerse notar y recibir halagos inmerecidos, pues en su función como servidora pública y legisladora, la cual incluso la ha sido cuestionada, no se conoce de iniciativas presentada que favorezcan directamente a los yucatecos. De hecho ella votó en diciembre de 2016, cuando era diputada local, para que se realice el cobro por el cambio de placas en el presupuesto de 2017 de Rolando Zapata, otro de sus protectores.  

Ya desde mucho antes es sabido su mal trabajo como funcionaria cuando al estar al frente del Cepredey, cargo al que llegó recomendada por su amigo y protector Víctor Caballero Durán, los delitos se duplicaron como muestran las estadísticas del Inegi. Para explicar eso, entonces no existen las redes sociales.

También aprovechó la tradicional cabalgata de Tizimín, en el marco de la fiesta de los Tres Reyes, para encabezar, junto con su hermano, el contingente y transmitirlo por las redes sociales.  Hay que recordar que su hermano Olaff  Zahid fue beneficiado con un puesto en el Cepredey realizando labores de combate al delito sin tener la experiencia ni los conocimientos para ello, pues sus estudios los hizo en Mercadotecnia y la mayor parte de su vida la ha dedicado a la cría de caballos. De hecho se dice que los actuales spots y mensajes por redes, en los que se invierte mucho dinero, son elaborados o dirigidos por su hermano, con tal de inventarle una imagen que la beneficie en sus ambiciones políticas.

Verónica Camino, grillo que brinca de partid en partido, mala funcionaria, corrupta que practica el nepotismo y que ha llegado a puestos y candidaturas como regalos políticos que no duda en traicionar si se trata de trepar más en su ambición de poder. Una copia fiel de Ivonne Ortega Pacheco en métodos y modos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *