Adolescente se suicida en una torre de la CFE en Mazatlán, Sinaloa

0
Spread the love

Mazatlán, Sinaloa, 13 de enero de 2020.- Un adolescente de 12 años de edad se suicidó colgándose de una torre de electricidad, y dejó una carta que encontró su madre, en donde simplemente escribió: “Éste es el día. Siempre me he preguntado qué hay después de la muerte”.

De acuerdo con publicaciones, por la mañana la señora empezó a buscar a su hijo, en el domicilio que comparten en Mazatlán, Sinaloa, pero no lo encontró, así que dio aviso a las autoridades.

Minutos más tarde se reportó el hallazgo de un muchachito ahorcado en una torre de electricidad de la CFE, y resultó que era el menor que estaba desaparecido.

Dejó una carta a su madre

Luego se dio a conocer que el hoy occiso dejó una carta en su casa en donde mencionó que siempre se había preguntado qué hay después de la muerte, aunque no se precisaron cuáles fueron los motivos que lo llevaron a acabar con su existencia.

Las autoridades de Mazatlán se encargaron de recuperar el cuerpo del menor para ser llevado a la morgue, iniciando además las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *