El Gobierno Federal no envía medicamentos para el cáncer ni VIH y “Huacho” Díaz Mena no gestiona el pronto abasto

0
Spread the love

-El “súperdelegado” insensible al dolor de las familias yucatecas que atraviesan por el dolor de enfermedades que de no ser tratadas a tiempo pueden ser mortales.

Mérida, Yucatán, 11 de enero de 2020.- A pesar de las quejas de desesperadas madres y padres de familia porque el gobierno federal no ha surtido los medicamentos y quimioterapias para el cáncer de sus hijos, el delegado federal Joaquín “Huacho” Díaz Mena no ha gestionado el pronto abasto y permanece insensible al dolor y necesidad de las familias yucatecas.

Ya son múltiples las quejas por este desabasto y no se ve que haya una solución por parte de la delegación. Lo mismo sucede con los antirretrovirales para el tratamiento del Sida y de las personas con VIH.

Este silencio del delegado “Huacho” Díaz contrasta con la presunción que hizo en sus redes sociales de su viaje a Estados Unidos para gozar de las fiestas navideñas con toda su familia, incluida la novia de su hijo. Parece que el solo se interesa por el bienestar de su familia y no el de las familias yucatecas que atraviesan por el dolor de enfermedades que de no ser tratada a tiempo pueden ser mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *