Jubilados y pensionados reciben a AMLO exigiendo la renuncia de “Huacho” Díaz
Mérida, Yucatán, 8 de noviembre de 2019.- Al grito de ¡fuera “Huacho”! y señalando con pancartas las deficiencias y faltas de apoyo, por parte del delegado federal Joaquín Díaz Mena, a sus demandas y necesidades, un grupo de jubilados y pensionados del IMSS recibió al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón”, de Mérida.
Los manifestantes señalaron que el delegado no los ha recibido nunca para escuchar sus peticiones y cuando se las dejan por escrito jamás responde, ni por cortesía. “Es como si no existiera un representante del gobierno federal”, exclamó uno de los quejosos, quien agregó que “para eso mejor cierren esa oficina y que dejen de pagarle su sueldo a ese señor”.
La protesta de los jubilados se unió a la de otros sectores que se dieron en la misma terminal aérea y en otros lugares, los cuales también se sienten mal atendidos por el delegado Díaz Mena y piden lo quiten y pongan en su lugar a una persona que de verdad quiera trabajar por los más necesitados.