Verónica Castro pasa por profunda depresión luego del escándalo creado por Yolanda Andrade
Buenos Aires, Argentina, 25 de septiembre de 2019 (Agencias).- Verónica Castro vive un verdadero drama de telenovela, que no vivió ni en “Los ricos también lloran”, pues pasa por una profunda depresión por el escándalo de la supuesta boda con Yolanda Andrade.
Una gran amiga de la actriz, la presentadora argentina Susana Giménez, confirmó que no la está pasando bien y que su salud física también está deteriorada.
Susana Giménez comentó en entrevista para el programa “De Primera Mano”, que Verónica no está bien anímicamente desde que comenzó el escándalo sobre la supuesta boda con Yolanda Andrade y está en depresión.
Susana dijo que la invitó a celebrar su cumpleaños en Argentina y la actriz no aceptó debido a lo triste que se encuentra, además de que tiene que cuidar de su madre.
“‘La Vero’ es muy sensible y no aguantó todo esto”, confesó la amiga de la actriz quien calificó como una ‘cacería de brujas’ todas las críticas y el escándalo que surgió en su contra.
Además señaló que le cuestionó a la mamá de Cristian Castro la decisión de anunciar su retiro de su carrera como actriz al revelar que estaba incluso por filmar una película.
Desde hace una semana Verónica Castro dejó de publicar en sus redes sociales como lo hacía de manera regular, esto luego de anunciar con un mensaje su retiro.
La actriz expresó que no podía más con la agresión y el escarnio; sin embargo, Yolanda Andrade no para de asegurar que todo lo que dijo sobre la supuesta boda es verdad y que no miente al respecto.
La Castro rechazó trabajar y ser parte de los nuevos coaches para ‘La Voz Kids’, donde estaba contemplada para formar parte del elenco que se presentará a finales de octubre por Las Estrellas.
“Ella dijo que su retiro es definitivo y cuando ella dice eso, lo cumplirá”, concluyó Giménez.